miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ser diferente, y no poder decirlo. No poder explicar las razones por las que soy diferente, no solo porque me sentiría demasiado incomoda, sino que seria un acto fallido, ¿quien me entendería?, a menos que viva en mi cuerpo, que tenga una mente retorcida, o que sea sordo y solo asienta dudo conocer a alguien que me entendia.
Odiar lo que me hace bien, amar lo que me hace mal, irónico, pero cierto. No sé porque siempre busco la manera de lastimarme, pensando que es una salida rápida, dolorosa, pero rápida y satisfactoria.
Amar aquellas cosas que el 99,9% de la gente teme, odia o desconoce...estúpido, verdaderamente estúpido. No amarlo... sino que lo odien. No es tan malo como aparenta...créanme, pruébenlo antes de juzgar, tiene sus recompensas el dolor, y recibes mas de lo que te da...
Si, no entendés, pensas ¿Que está diciendo? No entiendo nada! vamos a releerlo. No..no te gastes, no vas a entender. Ni un psicólogo experto puede deducir las miles de frases que tengo para tirotear.
Me gustaría cambiar...sola no puedo, con alguien tampoco. ¿Como podria con alguien?...necesito un ejemplo a seguir, y no veo nada lo suficientemente bueno como para alagar. La verdad que no se, quizá son ellos los raros, quizá soy yo. Lo bueno es que soy yo, soy poco, y de lo poco que soy, poco entiendo.